César Rodrigo Alcántara Orozco

César Rodrigo Alcántara Orozco

Ciudad de México
México

César Rodrigo Alcántara Orozco es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. César Rodrigo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de César Rodrigo Alcántara Orozco

César Rodrigo Alcántara Orozco
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

César Rodrigo Alcántara Orozco
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

excelente horóscopo, no creo que debamos de encasillarnos en sólo 1 o 4 de estos perfiles ya que tenemos y debemos tener caracteristicas de estos en cualquier momento, es broma lo de horóscopo pero mi número de la suerte no es 4. saludos.

César Rodrigo Alcántara Orozco
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo HelvéticaEnsayo Helvética

Excelente artículo.

El problema-encanto con la Helvética, es que al ser tan neutral y carecer de un carácter, su uso se ha expandido con la insignia de «se ve bonito» cuando nuestro deber es el de comunicar correctamente, nunca basados en un efímero se ve bonito (perdiendo funcionalidad en algunos casos), yo pienso si debe de haber relación texto-selección tipográfica, hasta con hélvetica.

César Rodrigo Alcántara Orozco
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

César Rodrigo Alcántara Orozco está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juan Carlos Darias
Juan Carlos Darias May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio