Cesar Elias Krawczuk

Cesar Elias Krawczuk

Oberá
Misiones
Argentina

Cesar Elias Krawczuk es diseñador industrial, estudiante. Reside en Oberá (Misiones), Argentina. Es especialista en Gestion estrategica. Estudia en Universidad nacional de misiones ( Facultad de Arte y diseño). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Tecnología. Cesar Elias está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Actividad reciente de Cesar Elias Krawczuk

Cesar Elias Krawczuk
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Una innovación que me pareció interesante , es cuando se pusieron a pensar en el ahorro del agua, y lograron plantear un posible orden de uso y prioridad al agua en nuestra vida cotidiana, dieron con una mochila de inodoro que en la parte superior posee una pileta de lavado, reutilizar el agua de la pileta de lavabo en el inodoro, increíble pensar cuanto nos ahorraríamos . saludos !

Cesar Elias Krawczuk
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Cesar Elias Krawczuk
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Habrá mercado para los productos sustentables?¿Habrá mercado para los productos sustentables?

En algunos países , gracias al trabajo de muchos años , ya se esta empezando a poner de moda el eco-diseño, el tema esta en que las personas que apuntan a este tipo de diseño, es porque tienen tiempo de ponerse a ver las características de los productos para ver cuanto afecta a su medio ambiente, lamentablemente en mi país estamos lejos de lograr esa concientización , y ese tiempo.

Cesar Elias Krawczuk
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

En la universidad donde estudio creo que es una de las mas jóvenes de mi país, arranco a enseñar diseño hace unos pocos años, sin embargo el cuerpo de docentes entusiastas que posee en su mayoría jóvenes, nos transmite de alguna manera como encarar la vida profesional de la mejor manera, nunca hay que quedarse con lo que se aprendió en la carrera , siempre hay que ir a por mas, forjarse mucho en el ámbito donde se va a ejercer,y vale mucho también escuchar las anécdotas y valoras las experiencias que nos transmiten de su vida profesional.

Cesar Elias Krawczuk
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Diferenciación versus estandarizaciónDiferenciación versus estandarización

Esto va mas allá de las políticas del diseño, se debería proyectar para fundar una nueva cultura consumista, tratar de seducir al usuario con nuevas tendencias en tecnologías sustentables y aprender que se pueden proponer nuevos productos que surgan del reciclaje de basura, y que no por esto debe ser malo o de menor calidad! el concepto radica en la imposición que ponen las grandes marcas para convencer de que es necesario tal o cual objeto en nuestras vidas! deberíamos empezar por la comunicación!

Cesar Elias Krawczuk
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

En mi opinión el docente de diseño debe haber transcurrido por la experiencia profesional, ya que puede enseñarnos a traves de lo vivido desde su tiempo de profesión y dejarnos claro como se maneja realmente y ejemplo de errores cometidos o de exitos a traves de la proyectacion podemos rescatar lo mejor y forjarnos para luego insertarnos al plano laboral de la mejor manera, un saludo a todos los profesionales y futuros colegas.

Cesar Elias Krawczuk
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

Yo creo que existen ciertos parámetros estéticos contemporáneos y sustentables que el diseñador debe priorizar para diseñar y con esto aplicar todo su conocimiento para así a través de la herramientas como la investigación, el análisis del contexto por solo nombrar algunas, poder reducir la incertidumbre y obtener un diseño mas cumplidor.. un abrazo a todos !!

Cesar Elias Krawczuk
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

Yo creo que mas por profesión seria como ser humano, hay que priorizar las necesidades y ver las soluciones mas mediatas, comenzar por ahí. Esta en cada uno ver en que ámbitos movernos y que queremos comunicar para la sociedad,si todavía no tenemos fundado una cultura del diseño que avale las decisiones que tomamos frente a un proyecto, nos resta poner lo mejor de nosotros para que la profesión siga desarrollándose y progresando para la sociedad que queremos. Un abrazo a todos!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril