Carolina Delgado Aviles

Carolina Delgado Aviles

Ciudad de México
México

Carolina Delgado Aviles es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Carolina está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carolina Delgado Aviles

Carolina Delgado Aviles
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Carolina Delgado Aviles
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

Desde mi punto de vista el compartir trabajos no es mala, de hecho el diseño y las artes gráficas en su mayoría son creadas para una difusión, el problema radica en el mal manejo que le damos al apropiarnos los derechos y usarlos como identidad gráfica propia, y no como difusión de la obra misma, eso es lo que hace falta, que dependiera de nuestra ética y moral para respetar los derechos de autor como tal.

Carolina Delgado Aviles
0

Es cierto que vivimos un ritmo ya muy rápido, que lo que hoy fue mañana ya no sera, es por eso que debemos darle mucha mas importancia a la preparación escolar, saber hacer una buena investigación, una buena síntesis del tema a tratar y no llenarnos de tanta infoxicación; por otra parte, los profesores tienen una responsabilidad social desde el momento en que decidieron ser docentes y es por eso que deben estar al día con todos los cambios que son necesarios para transmitir su aprendizaje y experiencias de la manera mas actual y lo mejor que sea posible.

Carolina Delgado Aviles
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Carolina Delgado Aviles
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseñoMierda y diseño

A mi parecer muchas veces esa mierda de la que hablas también llega a ser una fuente de inspiración, y lo digo desde el punto de vista de tratar de ayudar y aportar aunque sea con un cartel o con una foto y entonces crear consciencia en la gente, un ejemplo son los trabajos de diseño que se han visto en apoyo al pueblo Wirikuta o a las mujeres de Cheran, por mencionar algunos. Con tanta mierda en nuestro país hasta deberíamos de tener un compromiso social nosotros diseñadores para con las injusticias e inconformidades que hay en estos momentos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio