Carlos Rioja

Carlos Rioja

España
España

Carlos Rioja es ilustrador, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en España (España), España. Es especialista en Diseño grafico, Ilustración. Trabaja en Por cuenta propia. Tiene interés en Ilustración. Carlos está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
51
Opiniones:
3
Artículos publicados:
1

Artículos de Carlos Rioja (1)

Más información sobre Carlos Rioja

Dibujo, escribo, diseño.

Actividad reciente de Carlos Rioja

Carlos Rioja
1

Jul. 2013 Publicó el artículo:

Carlos Rioja
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Rioja
1

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Apología de la caligrafía y el garabatoApología de la caligrafía y el garabato

¡Muchas gracias por vuestros amables comentarios!

Carlos Rioja
1

Sept. 2010 Publicó el artículo:

Carlos Rioja
1

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

Esto no es un debate, simplemente vomitamos nuestra opinión e ignoramos al resto…

Carlos Rioja
1

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

Para mí, diseño y arte son dos fases íntimamente ligadas, tanto que a menudo se funden:

- El diseño es el proceso mental, proyectual.

- El arte es todo lo que se refiere a la plasmación, a la materialización de dicho diseño. El hecho de que el producto de este proceso sea artesanal o industrial es irrelevante.

Si ha habido diseñadores que han querido desligarse del arte ha sido por snobismo intelectual… No hay diseño sin arte, no hay arte sin diseño. Son una sola cosa.

Hay 1 seguidores de Carlos Rioja

Retrato de Cinthia Gross
Cinthia Gross Mar. 2020

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio