Ganadores de los Premios CLAP Publicidad Gráfica 2013

Estudio Demaro, FERALL, Parnaso Comunicación, Jorge Lorenzo y Caja Negra Mkt, de Argentina, España y México, son los ganadores de los CLAP Platinum 2013 en Publicidad Gráfica.

Premios Clap, autor AutorPremios Clap Seguidores: 86

El jurado de los Premios CLAP 2013 para el área de Publicidad Gráfica, cuyo jurado estuvo integrado por Nádia Rebouças, Alejandro Rivera, Marcelo Tachjian, Cynthia del mas, Oswaldo Terreros Herrera, Gerardo Ortíz, Germán Gómez, Roberto Concha, Gerardo Paul Cruz y Tiago Stachon, ha dado su veredicto. A continuación, los ganadores en cada una de las categorías:

Mejor Anuncio o Campaña en Prensa Gráfica

Estudio Demaro (de Argentina) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Campaña Curiosos Fluxit». FERALL (de México); también consiguió un el CLAP Platinum con «Siete Lunas ». Además, Parnaso Comunicación (España) y Share Digital Agency (Ecuador), obtuvieron un premio CLAP con los trabajos «Cerámicas Bellavista ‘’Pez’’ ‘’Mariposa’’» y «Durex Addictive Flavor», respectivamente.

«Campaña Curiosos Fluxit», de Estudio Demaro (Argentina), ganador del CLAP Platinum al Mejor Anuncio o Campaña en prensa gráfica.
«Siete Lunas», de Estudio Demaro (Argentina), también ganador del CLAP Platinum al Mejor Anuncio o Campaña en prensa gráfica.

Mejor Folleto o Conjunto de Folletos Promocionales o Publicitarios

Jorge Lorenzo Diseño y Comunicación Visual (de España) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Colección de folletos ‘Redes de Ensueño’».

El CLAP Platinum al Mejor Folleto o Conjunto de Folletos Promocionales o Publicitarios fue para la Coleccion de folletos «Redes de Ensueño», de Jorge Lorenzo Diseño y Comunicacion Visual (España).

Quattro Idcp (España) obtuvo la SelecciónCLAPen esta categoría por «Tocar la fibra».

Mejor Trabajo de Ilustración aplicado a la Comunicación Publicitaria o Promocional

Caja Negra Mkt (de México) ha obtenido el premio CLAP Platinum por su trabajo «Inteligencia, las 7 inteligencias múltiples». Además, Medu1a Estudio (Chile) ha conseguido doblete de premios CLAP con sus trabajos «Find a fiend» y «Mal de Pampa».

Caja Negra Mkt (México) es el ganador de CLAP Platinum al Mejor Trabajo de Ilustración Aplicado a la Comunicación Publicitaria o Promociona, con su trabajo «Inteligencia, las 7 inteligencias múltiples».

La categoría Mejor Anuncio o Campaña en vía Pública quedó desierta.

Más información


Votos:
20

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano
Código QR de acceso al artículo Ganadores de los Premios CLAP Publicidad Gráfica 2013

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web. Publicado el 11/11/2013

Descargar PDF

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril