Antonio Quintero

Antonio Quintero

Caracas
Miranda
Venezuela

Antonio Quintero es diseñador gráfico, profesional, docente, con 45 años de trayectoria. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en image & retail solutions. Ejerce la docencia en centro de diseño digital. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Branding. Antonio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
8
Opiniones:
126

Más información sobre Antonio Quintero

Diseñador Gráfico, desde 1979, egresado del Instituto de Diseño de la Fundación Newman, Caracas, Venezuela. Trabajó en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas desde 1980 al 86, luego trabaja por su cuenta, hasta 1989 que trabaja como diseñador de la revista Estilo por un año. Trabajó como director de arte en Leo Burnett de Venezuela para luego trabajar como deirector creativo asociado en Image & Retail Solutions hasta hoy.

Actividad reciente de Antonio Quintero

Antonio Quintero
1

May. 2019 Comencé a seguir a:

Antonio Quintero
1

May. 2019 Me gusta el artículo:

Antonio Quintero
1

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Antonio Quintero
1

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Antonio Quintero
1

Jul. 2018 Me gusta el artículo:

Antonio Quintero
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Antonio Quintero
1

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo La gran Fiesta del DibujoLa gran Fiesta del Dibujo

Bravo! el dibujo toma la ciudad, la rehace la deconstruye en variados formatos y puntos de vista, se deja ver, puede ser Barcelona o Caracas, como nosotros y nuestro grupo de Urban Sketchers, visitamos plazas, parques, museos y monumentos, regularmente, siempre de mañana, nos convocamos para dibujar, con lápices, acuarelas, carboncillos, marcadores, niños, señoras, damas y caballeros, con un sólo fin (afin) el dibujo. Comentamos y mostramos nuestro trabajo, nutrirnos, pasar el rato. Cumplimos pronto un año de constante actividad. Felicidades a vosotros, dibujen aquella ciudad y la vuestra.

Antonio Quintero
1

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristasDiseño de experiencias en locales minoristas

Hola Pablo, quiero compartir con vos mi experiencia en este «mercado», hemos trabajado con cadenas de automercados (tiendas de conveniencia) aquí en Venezuela, haciendo los proyectos de Merchandising y Señalización. Hubo un proyecto particularmente interesante: Central Madeirense, cadena de supermercados, a los cuales les hicimos la recomendación de segmentar sus tiendas en formatos Hiper, Super y Mini, dependiendo de la oferta de productos y los m2. Utilizamos su color principal rojo para Super y un segundo color combinado azul hiper y naranja mini para diferenciarlos. terminé mis letras chao

Antonio Quintero
1

Jun. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Villagómez VillagómezJorge Villagómez Villagómez en el artículo ¿El fin de I Love New York?¿El fin de I Love New York?

creo que además de AMAR a NY quieren que sientas algo más por esa ciudad. La estrategia siempre será abultar las arcas. En este caso el nuevo alcalde necesita aportar algo. I : - ) NY , habra otros que I ; - ) NY , ', - } NY y así sucesivamente, o el ya conocido «like» de facebook, pero debe surgir de la oportunidad y de una ocurrencia indómita y genial. Si me dan un rato se las mando. . . .

Antonio Quintero
1

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Antonio Quintero está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc May. 2019
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2019
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Feb. 2019

Hay 1 seguidores de Antonio Quintero

Retrato de Rocío Lugo
Rocío Lugo Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio