Anibal De Los  Santos

Anibal De Los Santos

Lima
Perú

Anibal De Los Santos es publicista, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño multimedia, Diseño Web. Trabaja en Agencia de publicidad. Ejerce la docencia en INSTITUTO PERUANO DE ARTE Y DISEÑO - IPAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Anibal está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
6
Votos:
69
Opiniones:
17
Artículos publicados:
1

Artículos de Anibal De Los Santos (1)

Ilustración principal del artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
El proceso creativo segun Paul Torrence En el proceso creativo, el conocimiento es como la gasolina. ¿De qué sirve un auto bien equipado, moderno y de último modelo si no dispone de gasolina?

Más información sobre Anibal De Los Santos

Anibal De Los Santos Y.

Director de Arte/ Productor Gráfico (Adobe Certified Expert.)

+Profesional en diseño publicitario
Masters en Adobe Photoshop, InDesign y Illustrator
+Certificado en Web Design UX /UI
+Trabaja en Design XD e InVision prototipos
+Experto en WordPress – CMD
+Desarrolla y administra Woocomerce
+Domina Elementor Pro – Mailchimp- Generatepress
+Produce audio y vídeo en Autidtion, After Effects, Premire pro

Actividad reciente de Anibal De Los Santos

Anibal De Los  Santos
6

Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

Estimado Luis estamos en un mundo muy competitivo y soy director de artes finales y debo calificar y elegir para mi equipo. Los más capacitados a ellos se les paga lo que piden tienen su tarifa saben lo que son.

Anibal De Los  Santos
6

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

Muchos comentarios noveleros, la formula es simple para toda profesión. Si eres bueno, creativo y tu diseño es conceptual, innovador marcarás la diferencia y saldrás del monton, otro punto importante, tu ganas lo que eres y reflejas....

El diseño gráfico solo no es rentable si va solo, si quieres ganar tienes que producir, ejemplo: diseñas algo muy bueno para polos producelo, si creas una marca visual patentalo. Alli verás el valor que tiene tu trabajo. De paso te haces tu propio marketing.

Anibal De Los  Santos
6

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ingrith SuarezIngrith Suarez en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

Explicar en pocas palabras no están sencillo, gracias por tus comentarios INGRITH

Anibal De Los  Santos
6

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Janeth MacedoJaneth Macedo en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

gracias, saludos amiga... espero que todo te este yendo de maravilla.

Anibal De Los  Santos
6

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian Ernesto PérezAdrian Ernesto Pérez en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

gracias, saludos

Anibal De Los  Santos
6

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo ParraPablo Parra en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

gracias Pablo. saludos

Anibal De Los  Santos
6

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Noe G MenchacaNoe G Menchaca en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

Hola Noe, tienes mucha razón, tu comentario me hizo recordar que hace 15 años atrás en una curso de creatividad realice con un grupo de compañeros un nuevo producto tecnológico hoy conocido como smartphone. en aquel entonces se usaba celulares analogos. La idea nació de una necesidad.

Anibal De Los  Santos
6

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriela FanelliGabriela Fanelli en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

Interesante comentario, creo que el explorar investigar, intuir formularse preguntar se analítico, ser critico son características bien marcadas en gente que tiene mucha creatividad.

Anibal De Los  Santos
6

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nicole VillegasNicole Villegas en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

Hola Jerónimo, en efecto la creatividad es un proceso. Se dice que para que explote una idea creativa tiene que existir un conflicto o una necesidad, el hombre busca resolver problemas de allí vine el hecho de inventar cosas, diseñar planificar, escribir etc... Gracias por comentar. Saludos

Anibal De Los  Santos
6

Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Melissa RomeroMelissa Romero en el artículo El proceso creativo segun Paul TorrenceEl proceso creativo segun Paul Torrence

Gracias Melissa, saludos

Hay 6 seguidores de Anibal De Los Santos

Retrato de Diego Monar
Diego Monar Sept. 2013
Retrato de Yuri Andrea
Yuri Andrea Ago. 2013
Retrato de Roxana Barbar
Roxana Barbar Ago. 2013
Retrato de Diego Messias
Diego Messias Ago. 2013
Retrato de Lizzeth Hernandez
Lizzeth Hernandez Ago. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio