Angelica Osorio Martinez

Angelica Osorio Martinez

Santa Rosa de Cabal
Risaralda
Colombia

Angelica Osorio Martinez es diseñadora industrial, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), Colombia. Es especialista en Diseño de mobiliario. Trabaja en gps Logistica y eventos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Angelica está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
6
Votos:
82
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Angelica Osorio Martinez (1)

Ilustración principal del artículo La forma como medio de comunicación para el diseño
La forma como medio de comunicación para el diseño La forma como un todo estructurado, encuentra sus inicios en la naturaleza misma. La comunicación es el medio para comprender el entorno permitiendo tanto a los objetos naturales como artificiales ser interpretados en un contexto específico.

Más información sobre Angelica Osorio Martinez

Soy Técnica en Decoración de Espacios  y  Diseñadora Industrial de la Universidad Católica de Pereira (Colombia). Durante mi paso por la universidad me incliné por la investigación en diseño y fue así como en el año 2008 ingresé al  Semillero de Investigación de Medio Ambiente y Diseño, donde hice parte del equipo de investigación para la publicación del libro Cultura Material Cafetera. 

Inicié mi recorrido profesional en año 2012 en el campo del diseño de mobiliario para el hogar, exhibición comercial, stands para ferias y diseño de cocinas integrales. Desde el año 2017 ejerzo como diseñadora freelance a través de mi marca personal MÓA Diseño, especializada en el desarrollo de marcas y logotipos. En el mismo año incursioné en el sector gastronómico creando la marca Veranera Cocina, restaurante de comida típica y fusión.

Actividad reciente de Angelica Osorio Martinez

Angelica Osorio Martinez
6

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseñoLa forma como medio de comunicación para el diseño

Estoy sorprendida y agradecida con tan excelentes aportes y opiniones! esto me alienta a seguir adelante con esta maravillosa profesión y continuar escribiendo para dejar huella.

Sigamos explorando la forma en todos y cada uno de los elementos que nos rodean! No existen límites, tenemos la multiplicidad de las formas naturales como punto a favor.

Angelica Osorio Martinez
6

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Angelica Osorio Martinez
6

Mar. 2011 Publicó el artículo:

Angelica Osorio Martinez
6

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 6 seguidores de Angelica Osorio Martinez

Retrato de Susana Dilia Sabath
Susana Dilia Sabath Hace un año
Retrato de Aleymi León
Aleymi León Sept. 2020
Retrato de César G. Andrade
César G. Andrade Sept. 2020
Retrato de Jean Mendez Lopez
Jean Mendez Lopez Ago. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril