Andres Bermejo Fernandez

Andres Bermejo Fernandez

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Andres Bermejo Fernandez es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Jefatura de Gabinete de Ministros. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Andres está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Actividad reciente de Andres Bermejo Fernandez

Andres Bermejo Fernandez
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Andres Bermejo Fernandez
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Me parece bien, acercar cada vez más la marca y el producto que para muchos es el simbolo de la marca, están tan asociados que se merecian este acercamiento. Ahora, estaría bueno ver como microsoft y apple se acercan más a la gente, por ejemplo haciendo mucho más accesibles y simples, como la estética de sus isologos simboliza, sus productos, más baratos, más cercanos para este mundo en crisis.

Andres Bermejo Fernandez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Andres Bermejo Fernandez
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

Muy buen artículo, aunque veo que los perfiles tienen más que ver con tipos de personalidad que con perfiles profesionales, el autor hace a la obra y no al revés. Todos pretendemos ser CREATIVOS 24hs, aunque se nos vaya la vida en ello, todos necesitamos ser SEGUIDORES en algún momento, nos ayuda a crecer y compartir experiencias. Todos quisiéramos ponerle un buen valor y saber VENDERNOS como creemos que lo merecemos y no todos lo logramos, incluso perdemos frente a la necesidad del peso en el bolsillo y por último a quien no le gusta DIRIGIR, ser capitán aunque no todos tengamos la capacidad.

Andres Bermejo Fernandez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Andres Bermejo Fernandez
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Soy diseñador gráfico de profesión, aunque no pude terminar mis estudios, tengo mucha experiencia de trabajo, nunca la empresas y los grandes «estudios» han pagado bien, no veo porque con un colegio vayan a cambiar su parecer, estimo que reivindicar nuestro trabajo es la mejor manera de regularlo. Una solución sería conseguir enmarcar esta profesión en un convenio colectivo de trabajo para quienes trabajan bajo relación de dependencia y para los autónomos estimo que así como el arte tiene muchos valores cada uno sabrá como defender su trabajo. No tenemos que ser tan narcisitas con el diseño

Andres Bermejo Fernandez
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos AiresAtentado a la identidad de Buenos Aires

Interesante reseña historica, realmente muy interesante. Estoy de acuerdo en mantener una identidad, aunque no se si un escudo colonial, para un país libre y soberano, sea el más representativo de BA, pero eso será cuestión de otro debates. En cuanto al diseño de los diversos escudos mutantes, tiene que ver con algo de lo que adolece toda la admin. pública nacional y los políticos en funciones. Darle al diseño la «identidad» que se merece con Políticas de identidad gráfica y de comunicación efectivas, estrategias de comunicación reales y profesionales del diseño de planta permanente.

Andres Bermejo Fernandez
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?El diseño, ¿tiene fundamentos?

De acuerdo con Antonio, el diseño tiene sus fundamentos pero no se puede fundamentar absoluta y formalmente todo, no olvidemos que el diseño tiene una gran cuota de creatividad y arte, esa que escapa a lo meramente formal, el arte no se fundamenta, el/los autores pueden explicarlo, pero la percepción de cada interlocutor va a modificar esa realidad a cada momento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril