Alexandra Rodríguez León

Alexandra Rodríguez León

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Alexandra Rodríguez León es diseñadora industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación. Alexandra está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
12
Votos:
9
Opiniones:
9

Más información sobre Alexandra Rodríguez León

Estudiante de Diseño Industrial  en proceso de investigación acerca de  la creación de comunidades y trabajo sobre las mismas , donde el diseño sea un factor que las fortalezca y permita un intercambio de saberes y experiencias que permitan mutuo crecimiento.

Actividad reciente de Alexandra Rodríguez León

Alexandra Rodríguez León
12

May. 2012 Me gusta la respuesta de Alfredo Gutiérrez BorreroAlfredo Gutiérrez Borrero en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La convección y el mapaLa convección y el mapa

Alexandra Rodríguez León
12

May. 2012 Me gusta el artículo:

Alexandra Rodríguez León
12

May. 2012 Me gusta el artículo:

Alexandra Rodríguez León
12

May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

Difícil ubicarse en un solo perfil; pero además, el primero no me sonó a Diseñador el segundo me sonó a todos. «En la variedad está el placer»… de diseñar.

Alexandra Rodríguez León
12

May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como herramienta económica y socialEl diseño como herramienta económica y social

Las posibilidades del diseño son infinitas. Encontrar y DISEÑAR puentes para conectar y llevar de la mano al diseño a múltiples campos, incluyéndolo en procesos diversos del mundo es nuestro deber como diseñadores. El diseño puede ser muchas cosas, pero sin nosotros los diseñadores no sería más que una palabra. Me sumo a tomar propiedad por medio de la acción real.

Alexandra Rodríguez León
12

May. 2012 Me gusta el artículo:

Alexandra Rodríguez León
12

May. 2012 Mi opinión en el artículo La convección y el mapaLa convección y el mapa

El diseñador que se quede mirando unicamente el mapa de otro u otros seguramente terminara buscando un tesoro perdido o más bien un tesoro que alguien ya encontró; Un diseñador crea cursos de acción para los demás, pero si no es capaz de tomar posición frente a lo que lo hace, antes de hacerlo y comunicarlo con otros (diseñadores y no diseñadores) creo que no sería merecedor de ser llamado como tal, es necesario y yo diría que obligatorio ser consciente del punto de partida para poder perderse en el mapa y construir nuevos miles puntos de llegada.

Mapas nuevos... ¡A por ellos!

Alexandra Rodríguez León
12

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Alexandra Rodríguez León
12

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Alexandra Rodríguez León
12

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Alexandra Rodríguez León está siguiendo 20 perfiles

Retrato de Jorge Aristizabal
Jorge Aristizabal Abr. 2012
Retrato de Milton Glaser
Milton Glaser Abr. 2012
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Abr. 2012
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Abr. 2012
Retrato de Daniele Marin
Daniele Marin Abr. 2012
Retrato de Zulay Herrera
Zulay Herrera Abr. 2012
Retrato de Paula Torres
Paula Torres Abr. 2012
Retrato de Anamaria Gil
Anamaria Gil Abr. 2012
Retrato de Alejandro Camelo
Alejandro Camelo Abr. 2012
Retrato de Juliana Chiriví Amaya
Juliana Chiriví Amaya Abr. 2012
Retrato de Jorge Luis Muñoz
Jorge Luis Muñoz Abr. 2012

Hay 12 seguidores de Alexandra Rodríguez León

Retrato de Anamaria Gil
Anamaria Gil Abr. 2012
Retrato de Zulay Herrera
Zulay Herrera Abr. 2012
Retrato de Daniele Marin
Daniele Marin Abr. 2012
Retrato de Juliana Chiriví Amaya
Juliana Chiriví Amaya Abr. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio