Alejandro Payán

Alejandro Payán

Chihuahua
México

Alejandro Payán es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Chihuahua (Chihuahua), México. Es especialista en Lic. Diseño Grafico. Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
20
Opiniones:
9
Artículos publicados:
1

Artículos de Alejandro Payán (1)

Ilustración principal del artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?
¿Ahorrar o despilfarrar? Impulsar políticas públicas para lograr la eficiencia en el gasto, incentiva la creatividad de los diseñadores.

Más información sobre Alejandro Payán

Graduado de Licenciatura en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Comunicación Gráfica.

Graduado en Master of Business Administration (M.B.A.) especialidad Liderazgo Estratégico por la Universidad San Pablo-CEU, en Madrid, España.

Más de 12 años trabajando en diversos proyectos de diseño gráfico e identidades gráficas corporativas; logotipos, imagen y diseño de productos, páginas web, desarrollo y programación de multimedia, branding, material POP, aplicaciones para interiores, empaque y embalaje, diseño editorial, informes anuales, fotografía publicitaria y de producto, instalación de vinil, apoyos publicitarios y diversos para: Grupo Bafar, Intituto Tecnológico de Monterrey Campus Cd. Juárez, Festival Internacional de Cine (FICCH), Administraciones Públicas Municipales, Chihuahua City para Fomento Económico Municipal, Casas de Cuidado Diario, Fechac, Carnes Ribé para mercados de Latinoamérica y Japón, Jabil Circuit, Cisco System, Intermex Industrial Parks, Scientific Atlanta, Hoteles Casa Grande, Microtel, Radisson, Desarrollos Hoteleros de las Américas del Wyndham Hotel Group, Wingate, Chihuahua Country Export, Turísticos Noroeste, Inpro, Pardos Chicken, Planning Solutions, entre otros.

Aprendizaje en fotografía a través de la asistencia a fotógrafo internacional en tomas publicitarias, de catálogo y de producto a detalle para Interceramic, Ceramikon y Cornelia Spa, NY., E.U.A.

Actividad reciente de Alejandro Payán

Alejandro Payán
0

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Sin conflicto no hay historiaSin conflicto no hay historia

Padridismo. Gracias por compartir.

Alejandro Payán
0

Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Héroes de papelHéroes de papel

Que Padre artículo. Felicidades.

Alejandro Payán
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador ciudadanoEl diseñador ciudadano

Excelente artículo para concientizar sobre la importancia que ha tenido y tiene el diseño como representante de los ciudadanos, saludos.

Alejandro Payán
0

Ago. 2014 Me gusta el artículo:

Alejandro Payán
0

Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por María Teresa Ortuño GurzaMaría Teresa Ortuño Gurza en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?¿Ahorrar o despilfarrar?

Por supuesto, el trabajo habla por sí mismo y de quien lo hace. Que mejor que comunicarlo de forma asertiva. Gracias.

Alejandro Payán
0

Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miriam MedinaMiriam Medina en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?¿Ahorrar o despilfarrar?

Este parece un buen inicio. Saludos.

Alejandro Payán
0

Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roberto OrtizRoberto Ortiz en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?¿Ahorrar o despilfarrar?

Como ciudadanos duele no ver mejor aprovechados los recursos y como diseñadores que no trascienda el trabajo realizado. Parece una propuesta Ganar-Ganar, ¿no creen?

Alejandro Payán
0

Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Jaime Lara PereaLuis Jaime Lara Perea en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?¿Ahorrar o despilfarrar?

Totalmente de acuerdo y ahí el reto como diseñadores, el crear diseño que perdure, represente y que pueda aplicarse en distintos medios, ya sea multimedia, web, etc. y no en lo de siempre que es necesario pero no lo único. Muchas gracias por los comentarios.

Alejandro Payán
0

Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manolo Luis EscutiaManolo Luis Escutia en el artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?¿Ahorrar o despilfarrar?

Te agradezco tus comentarios y son ciertos, quizá es este el inicio del cambio o de la nueva forma de llevar la identidad gráfica en los estados y del país, cambiando nuestra mentalidad llegando a nuevas formas de comunicar la identidad de cada región. Que la marca que quiera dejar la administración pública sea en obras y buenas acciones y no en el derroche, ¿no les parece?

Alejandro Payán
0

Jul. 2014 Me gusta el artículo:

Alejandro Payán está siguiendo 7 perfiles

Retrato de Miquel Bordoy
Miquel Bordoy Jun. 2014
Retrato de André Ricard
André Ricard Jun. 2014
Retrato de Luis Llabrés
Luis Llabrés Jun. 2014
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jun. 2014
Retrato de Lluisa Diaz
Lluisa Diaz Jun. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio