Alejandro Barahona

Alejandro Barahona

Quito
Pichincha
Ecuador

Alejandro Barahona es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Grupo El Comercio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad. Alejandro está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Alejandro Barahona

Realice mis estudios en la UTE en la ciudad de Quito, trabajo en uno de los periódicos más importantes del país realizo diseño editorial.

Actividad reciente de Alejandro Barahona

Alejandro Barahona
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandro Barahona
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Un buen artículo pero creo que no supera a su principal contrincante que es Apple que tiene mejor línea gráfica.

Alejandro Barahona
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandro Barahona
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Saludos me parece que el tema es interesante e incluco hay empresas que ponen su marcas en las mismas y asi hacen publicidad de la misma, es hora de salvar el planeta solamente falta que hagamos conciencia y como diseñadores tenemos un reto que es llegar a la gente con gráfica y frases que te de ganas de tener la bolsa ecológica que vaya con el estilo de cada persona.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio