Alejandra Reyes

Alejandra Reyes

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Alejandra Reyes es publicista, profesional, docente. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Community management. Trabaja en Universidad Central. Ejerce la docencia en Universidad Central. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Alejandra está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Alejandra Reyes

Actualmente me dedico a la docencia en cátedra universitaria,cargo que he desempeñado durante cuatro años y medio, principalmente enfocada en materias como Estrategia Creativa, Formatos de Información Publicitaria e Investigación Social de Consumo las cuales pretenden ampliar la importancia de la investigación aplicada a los procesos publicitarios, estableciendo diferentes prácticas de la labor desde enfoques cualitativos, cuantitativos y documentales.

Actividad reciente de Alejandra Reyes

Alejandra Reyes
0

May. 2015 Me gusta el artículo:

Alejandra Reyes
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Alejandra Reyes
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad7 consejos para lograr espacios de creatividad

Me llamó la atención el artículo, cosas tan sencillas pueden hacernos la vida más práctica y productiva. Gracias por los 7 consejos!

Alejandra Reyes
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Alejandra Reyes
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Alejandra Reyes
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Martín PavesioMartín Pavesio en el artículo Vestirse como creativoVestirse como creativo

Alejandra Reyes
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Alejandra Reyes
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizablesEcodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Es una idea brillante...ahora debemos generar la onda de utilizarlas en las compras...cuál es el paso a seguir?

Alejandra Reyes está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril