Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Alejandra Reyes es publicista, profesional, docente. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Community management. Trabaja en Universidad Central. Ejerce la docencia en Universidad Central. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Alejandra está en FOROALFA desde 2009.
Actualmente me dedico a la docencia en cátedra universitaria,cargo que he desempeñado durante cuatro años y medio, principalmente enfocada en materias como Estrategia Creativa, Formatos de Información Publicitaria e Investigación Social de Consumo las cuales pretenden ampliar la importancia de la investigación aplicada a los procesos publicitarios, estableciendo diferentes prácticas de la labor desde enfoques cualitativos, cuantitativos y documentales.
May. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo 7 consejos para lograr espacios de creatividad
Me llamó la atención el artículo, cosas tan sencillas pueden hacernos la vida más práctica y productiva. Gracias por los 7 consejos!
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta la opinión de Martín Pavesio en el artículo Vestirse como creativo
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
Es una idea brillante...ahora debemos generar la onda de utilizarlas en las compras...cuál es el paso a seguir?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril