Adrián Romero Vallejo

Adrián Romero Vallejo

Puebla
México

Adrián Romero Vallejo es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Adrián está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Adrián Romero Vallejo

Adrián Romero Vallejo
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

Hola Juan Carlos.

Interesante publicación. Saludos

Adrián Romero Vallejo
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Adrián Romero Vallejo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Adrián Romero Vallejo
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?Diseño: ¿oficio o disciplina?

Creo que al menos en México tiene mucho que ver con la educación. Existen muchas pseudouniversidades que dan el título de diseñador gráfico enseñandoles a los alumnos a untilizar los distintos programas computacionales; estos dejan de ser una herramienta y se convierten en la columna vertebral de la carrera, basando todo en habilidades técnicas y olvidandose de la creatividad, la comunicación visual, la metodología etc.

Adrián Romero Vallejo
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Yo creo que queda sin un soporte; se quedaron a un paso de la síntesis de la imagen. Siento que es como si el impresor únicamente hubiera hecho una prueba y le falta el resto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio